Aloe vera para los problemas estomacales

El sistema gastrointestinal esta siempre afectado y se cubren los síntomas con antiácidos y medicamentos para el dolor. Nada se hace para prevenir o curar el daño celular a este nivel.

El aloe es un antiinflamatorio natural, que promueve la curación del tracto gastrointestinal, ayuda a combatir el estreñimiento y a limpiar el intestino, restaurando los niveles de líquidos en el colon y ayudando a la reparación de los millones de células que son diariamente reemplazadas en este órgano.

Al mismo tiempo ayuda también en la absorción de los nutrientes que vienen con los alimentos, contribuyendo a mejorar la nutrición en general. Y en cuanto a las toxinas ambientales a las que estamos expuestos todos los días, que son absorbidas por el tracto gastrointestinal hacia la sangre, el aloe fortalece la mucosa intestinal , en su selectividad para el rechazo y la eliminación de las toxinas.

El principio activo de la planta (tomado vía oral), actúa por lo tanto, como un potente agente anti-catabólico, no solo por el aparato gastrointestinal, sino acelerando la producción de tejido de colágeno por las células llamadas fibroblastos.

No todos los productos de aloe en el mercado, son manufacturados con los controles de calidad necesarios para el mantenimiento de su principio activo. Los especialistas recomiendan comprar el aloe vera en negocios de manufactura conocidas por la calidad de sus productos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos dias, me gustaria saber como consumirla o si se puede consumir la planta al natural y si se puede de que forma seria, gracias.